Construye y avanza con acabados MAMSA

CONTÁCTANOS

Somos una empresa 100% mexicana con más de 35 años de experiencia en el ramo de la construcción, con plena dedicación a la producción y distribución de materiales naturales seleccionados para para todo tipo de proyectos o diseños arquitectónicos. Nos hemos especializado en trabajar productos de barro como tejas, losetas, talavera, y todo tipo de canteras y mármoles, lajas, piedras de rio y mar, y mucho más...

MISIÓN

Contribuir al desarrollo de la industria nacional de la construcción y de comunidades de producción artesanal para la preservación de la arquitectura colonial mexicana adaptándonos a las nuevas tendencias y generando crecimiento económico del país.

Siempre trabajando y dando el 100% para ser los mejores.

VISIÓN

Ser el mejor proveedor de acabados exclusivos para la construcción satisfaciendo las necesidades de la vanguardia arquitectónica. Contar con la disponibilidad para cumplir las exigencias y caprichos más exóticos de nuestros clientes, siempre manteniéndonos firmes en nuestro compromiso de entregar el mejor servicio y calidad en nuestros productos.

¡RECIBE NUESTRAS PROMOCIONES!

Suscríbete a nuestras promociones